Grupo Vocal Kromátika es un coro de voces mixtas fundado por su directora Elisa Gómez en mayo de 2011, con sede en Guadalajara, que reúne a cantores con amplia experiencia procedentes de diversos puntos del territorio nacional. Nuestra motivación es buscar caminos no explorados, ser diferentes. Somos inconformistas, vivimos con gran pasión cada proyecto y aportamos siempre lo mejor de nosotros para conseguir un sonido propio enfocado a resaltar la expresividad, musicalidad y presencia escénica del grupo.

El coro trabaja de manera estable mediante encuentros intensivos a lo largo del año, afrontando un repertorio exigente y de calidad que abarca desde el Romanticismo hasta nuestros días y centrado en el estudio de la música contemporánea. Mantenemos un fuerte compromiso con la música coral en su más amplio espectro; nos gusta cantar, escuchar, investigar y dialogar con iniciativas que están incidiendo en nuestra pasión, lo que nos hace adquirir nuevas experiencias y conocimiento.

Hemos participado en multitud de concursos nacionales e internacionales, obteniendo un tercer premio, cuatro segundos premios, un premio a la mejor interpretación de tipo folclore, seis premios del público y cuatro primeros premios. Estos eventos suponen un aliciente para nuestro trabajo y nos permiten la posibilidad de conocer otras formaciones corales de otros lugares. Son muchos los ensayos, conciertos, certámenes, encuentros, viajes, etc, que hemos vivido a lo largo de todo este tiempo.

Sé bienvenido a nuestro próximo proyecto, disfruta de cada sonido, de cada sensación, de cada experiencia. Vive la vida Kromátika.