Participación de kromátika en las “XVIII Primaveras Musicales Pejinas” de Laredo (Cantabria)

Kromátika, gracias a la invitación de la Coral Canta Laredo y su director Jesús Manuel Piedra, estuvo presente en las “XVIII Primaveras Musicales Pejinas” de Laredo (Cantabria), presentando su concierto “Nata Lux”, un proyecto que dialoga con el concepto del tiempo, deteniéndose, a lo largo de sus diez obras, en diferentes momentos clave en la trayectoria vital de las personas, como el amor, la muerte, el nacimiento y la maternidad entre otros.

El grupo de Guadalajara, con su directora Elisa Gómez al frente, actuó el pasado 18 de mayo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa María de Laredo, un mágico enclave donde un público absolutamente entregado pudo disfrutar de su música en este Ciclo de Música Internacional de tan merecido prestigio. Rodeados de cariño, buenas palabras, entrega y una perfecta organización del evento, kromátika se despidió de Laredo llevando estas tierras y sus gentes por siempre en su corazón.

laredo_02 laredo_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>