Conciertos de presentación de kromátika

Elisa Gómez, a través del proyecto “tres seis cinco”, presentó el pasado mes de marzo el trabajo realizado al frente de kromátika tras su primer año de vida como formación coral.

Guadalajara y Madrid fueron los escenarios elegidos para dar a conocer el trabajo realizado por la agrupación alcarreña.

Para tal ocasión el repertorio escogido, de destacable dificultad técnica y expresiva, algo ya inherente al grupo, abarcó composiciones que han sido seña de la formación durante su primer año de existencia. Así pues en “tres seis cinco” se pudo disfrutar de obras de autores tales como Eric Whitacre, Guy Forbes, Albert Alcaraz o Sergey Kvoshchinsky, compositor que realizó una adaptación de su hermosa pieza “Bogoroditse Devo, raduysia” para ser interpretada expresamente por kromátika en su aniversario. Un repertorio que sin lugar a dudas el grupo alcarreño supo hacer llegar a todas las personas que le acompañaron en su presentación.

El público asistente, tanto en la Parroquia de María Auxiliadora de Guadalajara como en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Madrid, vibró con las interpretaciones que el grupo coral les brindó. Prueba de ello son las muestras de afecto recibidas y las innumerables críticas positivas tras finalizar ambos conciertos.

Kromátika se vistió de largo para presentarse en sociedad como una agrupación sólida y viva, que transmite la pasión que late dentro de todos y cada uno de sus integrantes sin dejar de lado el rigor y la seriedad necesarios para afrontar el exigente repertorio que le caracteriza.

¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>